Vladimir Guerrero Jr. azota a los pitchers en doble-A
El segundo mejor prospecto de todo el béisbol, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., continuó con su terrorífico ataque ante los pitchers de la Liga del Este, pegando su séptimo jonrón con Doble-A New Hampshire durante la victoria por 7-1 de los Fischer Cats sobre Hartford Yard Goats.
El cuadrangular fue uno de cuatro hits en la jornada para la principal promesa de los Azulejos, quien ahora lleva promedio de .415, segundo entre todos los bateadores de las ligas menores.
De apenas 19 años, Guerrero es el jugador más joven en Doble-A y tiene cinco años menos que el pelotero promedio en la Liga del Este. Tiene 1.155 de OPS y 40 empujadas en 35 juegos por los Fisher Cats. Sus 40 remolcados también lo ubican segundo en todas las menores.
Guerrero se lució a la defensa en el octavo inning el miércoles, con una gran jugada en la tercera base.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones













