EEUU bloquea en ONU pedido de investigación por matanza en Gaza
NUEVA YORK.- Estados Unidos bloqueó este lunes la adopción de un comunicado del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para pedir una investigación independiente sobre los enfrentamientos mortales en la franja de Gaza, informaron fuentes diplomáticas.
En el proyecto de texto, «el Consejo de Seguridad expresa su indignación y su tristeza ante la muerte de civiles palestinos que ejercen su derecho a manifestarse pacíficamente».
El Consejo «pide una investigación independiente y transparente sobre estas acciones para garantizar que se rinden las cuentas», añade.
«El Consejo de Seguridad reafirma que toda decisión o acción que pretenda haber modificado el carácter, el estatuto o la composición demográfica de la ciudad santa de Jerusalén no tiene ningún efecto jurídico, es nula y no legítima y tiene que ser anulada de acuerdo con las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad», agrega el texto.
Soldados israelíes mataron a 55 palestinos este lunes en la frontera con la Franja de Gaza tras disturbios y manifestaciones contra la inauguración de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, una de las promesas más controvertidas del presidente Donald Trump.
Esta fue la jornada más mortífera del conflicto israelo-palestino desde la guerra de 2014 en la Franja de Gaza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
Moca se impone a Salcedo en la Liga Dominicana de Fútbol

















En el dia de ayer colgué un comentario donde decía que cualquier resolución en la ONU que buscara investigar la horrible masacre contra el pueblo Palestino , desarmado,USA usaría el poder de veto para que no se llevara esa investigación, el mundo tiene que buscar la forma para detener ese genocidio.esta masacre es inaceptable para los pueblos sano del mundo.