Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional pagará 13 millones de pesos a partir del próximo miércoles 16 de mayo y luego, desde el 20 de junio otros 4 millones, como prestaciones laborales de empleados desvinculados por la actual administración del Ayuntamiento.
Con estos sumarán 230 millones de pesos los pagados en prestaciones laborales pagadas, explicó la Alcaldía en un comunicado enviado a los medios, en el cual aclara que esos fondos no fueron reservados por la pasada administración de Roberto Salcedo, como establece la ley.
“Es la primera vez que un gobierno local paga las prestaciones laborales a los empleados desvinculados, y estamos trabajando poco a poco con las mismas para que todo el que ha sido parte de esta entidad reciba el aporte correspondiente por sus años de servicios”, expresó el alcalde David Collado.
Señaló que la Alcaldía seguirá publicando las fechas de pagos y cumplirá con todos los empleados que sean desvinculados del organismo edilicio.
sp-am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos de RD figuran en informe EE.UU. sobre influencia cubana
El dólar bajó 3 cts. y euro uno; eran vendidos $58.63 y $69.37
Trump bromea de nuevo con presentarse a elecciones 2028
Tribunal ordena continuar juicio contra exprocurador Rodríguez
Senado RD aprueba de urgencia reformas al nuevo Código Penal
Congreso de EEUU aprueba un presupuesto militar récord
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Reaccionan ante anuncio de la FAO de que RD redujo hambre
PUERTO RICO: Detienen a 37 migrantes de RD y otros países
Inauguran Porto Town Center con inversión RD$800 millones


