Víctor Bisono cree urge aprobación Ley de Partidos ya que data del 1997
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y aspirante a la presidencia de la República Víctor Bisonó calificó de urgente la aprobación de la ley de partidos ya que la misma tiene más de 20 años en espera.
El legislador dice que en lo personal ya le hizo algunas modificaciones por lo que entiende la misma debe ir a comisión.
Además señala que los partidos no quieren dicha legislación sobre todo porque no quieren que los regulen como lo hace esta ley.
El proyecto será conocido este miércoles en la Cámara de Diputados. Ya fue aprobado por el Senado con primarias abiertas y simultáneas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
Celebran la versión 97 del Maratón La Vega–Moca–La Vega
TURISMO: Medellín se ilumina en Navidad
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»

















La verdad es que en nuestro país cualquiera se declara aspirante a la presidencia y de verdad la constitución les da ese derecho, pero carajo, no todo el que quiere ser presidente puede ser presidente, este sepulcro blanqueado es una marioneta al servicio de la castas mafiosa que gobierna, nadie sabe con quien estara después que el PLD salga del poder como tiene que salir.parece que no se acostumbra a vivir sin la mano del estado, solo siento pena por este mequetrefe de Victor Bisono.
Víctor Bisonó, se revela claramente que está ligado a los intereses del PLD de Danilo Medina, pues, el PRSC no apoya Primarias Abiertas, que solo benefician a gobiernos no democráticos, que usan los Recursos del Estado y sus dependencias, para favorecer a su Partido y Candidatos, que secuestran los Órganos Electorales y Judiciales, esta claro que Ito Bisonó, lo que busca en el PRSC es dividirlo para que este Partido vuelva al redil de bisagra del PLD. Mas claro de este apoyo de Ito Bisonó, a la Primarias que quiere Danilo Medina, para que el PRSC vuelva al redil de… Leer mas »
Pero manito el PRSC es el papa de los secuestros de organos electorales y judiciales, Balaguer iba perdiendo en el conteo se iba la luz y 5 minutos despues llegaba la luz y Balaguer iba en primer lugar con el doble de los votos de los demas. Nadie que simpatise por el PRSC puede hablar de democracia o de uso de los recursos del estado. Ahora bien si las primarias abiertas son anti-democraticas entonces, Abinader, Milagro, Hipolito tambien son anti-democratico porque fueron donde Danilo a exigirle que las primarias fueran abiertas. Luego Abinader y Milagros cambiaron de idea y las… Leer mas »
Amigo, el argumento de que Milagros y otros, antes querían Primarias Abiertas y ahora no quieren. Esa es la Dialéctica, ahora, esas Primarias surgieron por conflicto de poder en el PLD, entre Danilo Medina y Leonel Fernandez, y el Senado que responde en mayorías a Danilo Medina, insertó ese tema a la Ley de Partidos Políticos, queriendo obligar a todos los Partidos a respaldar ese proyecto de ley de Partidos políticos junto a las Primarias Abiertas, de ahí las grandes divergencias. Es bueno que comprenda, que esas Primarias Abiertas, no convienen si el Partido en el gobierno, tiene tradición de… Leer mas »