AZUA: Desconocidos matan a puñaladas prostituta haitiana
AZUA, República Dominicana.- Más de diez personas son investigadas por el asesinato a puñaladas de una haitiana de 28 años que laboraba en un prostíbulo de la comunidad Las Barias.
María Josef falleció mientras era atendida en el Hospital Regional Taiwán, a consecuencia de heridas punzo-penetrantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos.
El hecho asesinato ocurrió en una guardería ubicada al lado de un prostíbulo que opera en el sector Ansonia, de la referida comunidad.
Según el parte policial, Josef había salido del prostíbulo para la guardería, donde sostendría relaciones sexuales con un hombre no identificado hasta el momento.
Con relación al caso son investigados los haitianos Chico Fransua, de 27 años y ex esposo de la hoy occisa; Yolanda Pie, de 34; Yiria Luis, de 20, y Yaqueline Melo, de 30.
Mientras que se activa la localización de los nombrados “Fernelis” y “Santos”, administradores de los establecimientos antes citados.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
















