SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Está oficialmente divorciada la pareja conformada por los cantantes Manuel Varet Martes (Vakeró) y Martha Heredia, quien está presa bajo acusación de tráfico de drogas .
El motivo acogido para la separación es incompatibilidad de caracteres.
La sentencia del divorcio, de fecha 27 de marzo del mismo año, fue dictada en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del distrito Judicial de Santiago, como consta en el portal de internet Fuegoalalata.com.
El problema entre ambos comenzó tras la denuncia a principios del 2013 de la cantante contra su exesposo, de que éste la había agredido física y emocionalmente.
El proceso seguido a Manuel Varet (Vakeró) por el presunto abuso fue aplazado por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional para el 17 de abril, a fin de que comparezcan los testigos: Alexander Félix y Abigaíl Pantaleón, contra quienes se dictó orden de conducencia.
Heredia, quien se encuentra en prisión, está acusada de servir como mula en el tráfico de heroína hacia Estados Unidos, por lo cual guarda prisión en la cárcel Rafey Mujeres desde hace un año.
an/am-sp
Vakeró y Martha Heredia se divorciaron
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Legislador origen RD se declara no culpable de fraude
Mantenemos a las familias que el Estado no mantiene (OPINION)
ICE detuvo a 32 dominicanos en Maine entre 2024 y 2026
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)
Modelo infantil dominicana proclamada Imagen de Colombia Fashion Kids
Comediantes RD y PR hacen historia al llenar United Palace
NY: Dominicana muere a manos de hijo un día antes viajar a RD
Marién: el kilómetro cero y el pasado saqueado
R. Dominicana y Venezuela a la final Panamericano de Béisbol
Inicia este viernes el V Clásico Julio Lugo de Softbol del DN


