SALCEDO: Imponen veinte años a un profesor por abuso sexual a niñas

Pedro Arismendy Familia María impartía la materia de Ciencias Sociales en cuarto grado del nivel básico en la escuela Villa Amaro
SALCEDO, República Dominicana.- Un tribunal de la provincia Hermanas Mirabal condenó a 20 años de prisión a un profesor que fue encontrado culpable de abusar sexualmente de once niñas en una escuela de esta provincia.
Pedro Arismendy Familia María fue condenado por manosear en sus partes íntimas a unas once niñas de 8, 9 y 10 años de edad. Impartía la materia de Ciencias Sociales en cuarto grado del nivel básico en la escuela Villa Amaro, de este municipio.
Contra Familia María pesaba una orden de arresto luego de que los familiares de las menores se querellaron ante la Fiscalía de Salcedo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago












Lo esperan con los brazos abiertos en la cárcel
Ese maldito ni con la muerte paga el daño que le hizo a esas niñas. Deberían freírlo en aceite.
Aceite no, en alquitrán!.
POR CIERTO….
DEBERÍAN DE CORTARLE EL PENE, Y MANDARLO PARA
COREA DEL NORTE A CUMPLIR SU SENTENCIA.
Y
Que bien, pero en nuestro pais hay una doble moral RIDICULA, si se podria decir, hace algunos dias comparti un video en facebook, donde un tipo violo en moca creo una niña de 7 años, y el tipo estaba tratando de sobornar la madre ofreciendole 10mil pesos, ella claro no acepto, pero imaginense que paso. EL BANDIDO DEL JUEZ, LE PUSO GARANTIA ECONOMICA POR 7 MIL PSEOS Y QUE SE PRESENTE PERIODICAMENTE, entonces la madre impotente, solo selimitaba a decir, ESE LO MATO YO, entonces, que alguien me explique. Ellan ni acepto 10 mil pesos de creyedo en la justicia,… Leer mas »
Ese Sistema tiene mas de 80 años y no permite cumplir sentencia consecutivas
Solo 20 es una verguenza. Espero que luego no cumpla solo la mitad de la pena
Y ta vivo???
Deben aplicarle la castracion fisica a ese enfermo, para que nunca mas se le ocurra abusar sexualmente de ninguna niña.
hermano,que dios no lo permita,pero a mi un degenerado asi ,me le hace eso a una hija mia y al que hay que echarle 40 años es a mi, porque salgo y mato a alguien para que metan preso y alla dentro lo mato.
Yo no le doy tiempo ni a que lo metan preso, porque hago que lo entierren de una vez.
11 vidas y mal contadas porque estoy seguro que eso lo vienes haciendo desde hace mucho tiempo atras trafala basura humana el grupo lepan le pide por este medio a los presos de donde vaya este dejenerado darle lo de el por donde se merece