SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Genaro Peguero, padre de la asesinada adolescente embarazada Emely Peguero, fue detenido hoy por las autoridades luego de que alegadamente tratara de entrar con un arma de fuego ilegal a la sala de audiencia del Palacio de Justicia de aquí.
Según trascendió, Peguero acudió al Palacio de Justicia para participar en el conocimiento de un recurso interpuesto por Marlon Martínez, acusado de ser el autor material de su hija, con quien compartía una relación de noviazgo.
En horas de la tarde de hoy fue puesto en libertad Henry Martínez, tío de Marlon y hermano de la madre de éste Marlin Martínez, quien había sido detenido por sus presuntos vínculos en el hecho que terminó con la vida de la joven.
El Ministerio Público pidió en la presentación de la acusación formal, 20 años de prisión para Marlin y 30 para su hijo Marlon.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Activos del sistema financiero alcanzan RD$4.47 billones junio
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos 


