Alianza País inicia campaña de afiliación en el Gran Santo Domingo
SANTO DOMIGO, República Dominicana.- El partido Alianza País inició su «Campaña Nacional de Afiliación Política», en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, con el objetivo de identificar y organizar a sus simpatizantes y posibles nuevos miembros en esta demarcación.
Pedro Martínez, coordinador de la provincia Santo Domingo, y Luis Salazar, coordinador del Distrito Nacional, informaron que recorrerán calles y plazas para dar a conocer la visión del partido, sus propuestas y liderazgos, además de conver con la ciudadanía para conocer sus preocupaciones y las principales demandas de cada comunidad.
“A través de esta campaña invitamos a todos los dominicanos que están seriamente preocupados por el porvenir del país a asumir el compromiso de fortalecer una opción que practica la política con valores éticos, como un medio para lograr el bienestar de todos y no de una camarilla peledeísta”, indicaron.
El proceso, según explicaron los dirigentes, también busca aumentar la capacidad del partido para contribuir a una concertación de esfuerzos de organizaciones políticas, sociales, ciudadanos y ciudadanas independientes para sacar al «continuismo» peledeísta del Gobierno.
También busan producir las transformaciones políticas, económicas y sociales que garanticen mayores niveles de institucionalidad y bienestar para la gente de trabajo.
«Los y las aliancistas se han propuesto convertir al 2018 en un eslabón fundamental en el desarrollo de su influencia política mediante la identificación y organización de las simpatías dispersas que el partido tiene en el seno de la sociedad. Aparte de la formulación de propuestas y planteamientos correctos», indicaron.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
















Adelante Sres.
Para eso es bueno,tratar de que los medios difundan,mas los proyectos electorales de esta agrupacion politica,la cual me simpatiza,pero las bocinas del gobierno han tratado de desvirtuar,la filosofia de alianza pais,a la que yo le pronostico un buen futuro en las proximas elecciones,ADELANTE ALIANZA PAIS!!!!
Para seguir defiendiendo la invasion haitiana? no fuñan ombe.
No creo que alianza pais,este de acuerdo con la invasion haitiana,ni de ningun pais,esa es la propaganda que hacen las bocinas del gobierno,para descalificar a ese partido,aunque solo soy simpatizante,asi lo incluyeron en una proclama favoreciendo la excarcelacion del delincuente de lula en brasil,lo cual su presidente guillermo moreno desmintio por los medio,no bocinas del gobierno.
Yo creo que es algo que niegan las tamboras fusionistas. Es una pena cuando el lenguaje y las palabras son usadas para esconder los pensamientos y las intenciones. Una accion habla por mil palabras. Moreno es fusionista y anti dominicano.