Escuchar artículo
MEXICO.-El esquiador dominicano Roberto Pigozzi ganó dos medallas de oro en la versión XXXVI del campeonato Latinoamericano que se jugó en esta ciudad, donde tomaron parte los países de México, Colombia, Perú, República Dominicana, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.
Pigozzi obtuvo la primera de las dos medallas de oro en la categoría Sub-21, donde tuvo un registro de 3 bollas y media a 10.75 metros, mientras que el que quedó en segundo lugar solo pudo hacer 2 bollas y media a 11.25 metros.
La segunda medalla de oro la ganó en la categoría abierta donde logró 2.25 bollas a 10.74 metros, esquiando con un esquí que nunca había utilizado, ya que en la competencia anterior se había averiado su esquí habitual.
No obstante, el dominicano logró imponerse, ya que el segundo lugar se quedó con un registro de 1 bolla y media a 10.75 metros.
Pigozzi fue el único competidor del campeonato que logró dos medallas de oro, la cual sumada a la plata ganada anteriormente por Franscesca Pigozzi deja a República Dominicana con un registro de dos oros y una plata, del evento que se jugó desde el 23 y hasta el 28 del presente mes de abril en esta ciudad de Querétaro, ubicado en el Municipio del Marqués en el club Urban Wake.
Las victorias lo confirman como el mejor esquiador en la modalidad slalom de todo el continente latinoamericano,
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel ataca el sur del Líbano un día después firma del acuerdo
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos

