SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, lanzó este miércoles más 18 mil agentes para reforzar la seguridad ciudadana en todo el país durante el asueto de Semana Santa.
Un personal, debidamente equipado, partió desde el Campamento Duarte a las calles, balnearios y otras áreas prioritarias.
El mayor general Castro Castillo expresó que los efectivos estarán a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
“Aumentaremos las labores preventivas en todas las localidades del país, en especial en las zonas donde mayor cantidad de personas se desplazan durante la Semana Santa”, manifestó.
Al arengar a las tropas, las exhortó a instruir a los conductores a evitar el manejo excesivo en las carreteras así como cooperar con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para impedir la circulación de vehículos de carga y de camionetas con pasajeros en la parte trasera.
El Jefe de la Policía dejó claro que la vigilancia se mantendrá con la misma intensidad en los alrededores de centros comerciales, residenciales y zonas vulnerables a los fines de que la familia disfrute sin temor a los delincuentes.
Exhortación
El jefe policial aprovechó la ocasión para pedir a los miles de ciudadanos que se desplazaran a distintos puntos del país a tomar las medidas preventivas de lugar para evitar situaciones lamentables.
La PN envía 18 mil agentes de refuerzo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD aboga por EPA CARIFORO-UE más y cercano a MIPYMES
FP advierte reforma extraerá $50,000 millones de economía
Benjamín Netanyahu desafía a Estados Unidos sobre el Líbano
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
