La PN envía 18 mil agentes de refuerzo

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, lanzó este miércoles más 18 mil agentes para reforzar la seguridad ciudadana en todo el país durante el asueto de Semana Santa.
Un personal, debidamente equipado, partió desde el Campamento Duarte a las calles, balnearios y otras áreas prioritarias.
El mayor general Castro Castillo expresó que los efectivos estarán a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
“Aumentaremos las labores preventivas en todas las localidades del país, en especial en las zonas donde mayor cantidad de personas se desplazan durante la Semana Santa”, manifestó.
Al arengar a las tropas, las exhortó a instruir a los conductores a evitar el manejo excesivo en las carreteras así como cooperar con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para impedir la circulación de vehículos de carga y de camionetas con pasajeros en la parte trasera.
El Jefe de la Policía dejó claro que la vigilancia se mantendrá con la misma intensidad en los alrededores de centros comerciales, residenciales y zonas vulnerables a los fines de que la familia disfrute sin temor a los delincuentes.
Exhortación
El jefe policial aprovechó la ocasión para pedir a los miles de ciudadanos que se desplazaran a distintos puntos del país a tomar las medidas preventivas de lugar para evitar situaciones lamentables.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios