PARAGUAY.- Los jueces titulares del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Arístides Madera Arias y Santiago Sosa Castillo participaron como observadores en las elecciones generales y departamentales del Paraguay, invitados por la Unión Interamericana de Órganos Electorales (UNIORE), de la cual el TSE es miembro.
En los comicios del pasado domingo 22 de abril de 2018, organizados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay, los ciudadanos de ese país acudieron a las urnas para elegir para elegir al presidente y vicepresidente; 45 senadores titulares y 30 suplentes; 18 parlamentarios del Mercosur y 18 suplentes; 80 diputados y 80 suplentes; 17 gobernadores y 246 miembros de juntas departamentales.
Los magistrados del TSE recorrieron varios centros de votación e intercambiaron experiencias con funcionarios electorales de ese país.
Madera Arias y Sosa Castillo participaron junto a delegados observadores de diferentes países de la región.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte sobre presión por aumento estudiantes haitianos


