Jueza condena al periodista Julio Martínez Pozo a dos meses prisión
Santo Domingo, 20 abr (EFE).- El periodista Julio Martínez Pozo fue sentenciado hoy a dos meses de prisión suspendida y al pago de una indemnización de dos millones de pesos por difamación e injuria contra Ricardo Ripoll García del movimiento cívico Somos Pueblo.
La decisión la tomó la jueza Gisselle Naranjo, de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
Uno de los abogados de Ripoll, José Hoepelman, dijo que la demanda contra Pozo fue incoada el año pasado luego de que este presuntamente injuriara al empresario a través de uno de sus programas.
De su lado, Pozo reaccionó a través de su cuenta de Twitter y afirmó que la jueza no lo sentenció por difamar a Ripoll, sino porque consideró que utilizó términos peyorativos cuando hizo las denuncias contra el empresario puertoplateño.
El comunicador informó, además, que la sentencia íntegra será leída el 10 de mayo venidero.
Pozo es productor y uno de los comentaristas del programa de radio «El sol de la mañana», además de varios programas de televisión.EFE
rsl
mercader de la noticia. charlatan.
por los pagos recibidos desde el gobierno, al haitiano «pozo» lo queremos en la chirola!
dos millones de devaluados pesos para esta super bocina, no le saben a nada, porque es uno de los que más dinero recibe del gobierno para que lo defienda.este acomplejado de la vida, este mercader del periodismo, prefiero que lo tranquen por seis meses en la victoria.
el planeta de los simios lo librará de todo mal..
urko…jajajajajajajajajaja
si danilo medina apoya a los haitianos a este mañe que es su bocina no lo dejara que lo tranquen pero el día llegará
ese ahora sale mas ricos y mas famosos y seguros danilo medina está buscando un nuevo ministerios para una botella
el traidor danile medine pie se ensaña contra todos aquellos dominicanos que se oponen a la invasión haitiana y defienden nuestra soberanía. si este señor hubiera sido un juan bolivar diaz o un huchi lora, tengo la plena convicción de que no habría sido acusado de nada. pero, como sabemos, que los traidores al pueblo dominicano están protegidos por el vende patria danile medine pie, pueden hacer lo que les venga en ganas…..hasta el dia en que ramfis llegue al poder.
esa multa la paga marchena, o peralta.
atencion foca phd,las bocinas tambien sufren…jajajajajajaja aplaude eso !!!!!
condenar a un periodista por un miembro de los facinerosos de la sociedad haitiana, esto no tiene madre.al parecer los pro haitianos son los que mandan en todos los estamentos del estado dominicano.pues el demandante es una persona que es un miembro activo de la marcha verdad y los facinerosos de la sociedad civil de juan bolívar díaz y fuichy lora
estoy feliz por esta sentencia aunque con pena suspendida, 2 millones de pesos es insignificante para esta despreciable bocina del gobierno corrupto de danilo medina, todo indica que martínez pozo espera la mano salvadora de danilo medina, ya que la otra bocina de máximo eurípides cabral ya le dice que esa sentencia se cae en apelación, pero ya esta claro que martínez pozo es un jablador mentiroso que no se les puede creer nada.
da trabajo mirar la cara de ese señor, es mas feo que la palabra sobaco.
la mujer come vidrio
y que verija y sicote.
te sacaste la loto con esa felicidad,otras de tus payasadas
y por que payasada? somos muchos los que estamos felices, nada personal con el señor pozo, el apostó por el pld y está guisando. lo bueno de esta sentencia es, que muestra que no es tan a la franca, que van a hacer y a deshacer los gobiernistas.
esa fue quizás una condena moral pues ese señor ni pasara un día preso y seguro que no pagará ni un centavo de esa indemnización. julio es de los bulldogs del gobierno. a todo lo malo le busca la vuelta y le pasa un pañito humedo.
el amor a danilo lo tiene loco junto a euri.
marchena resuelve eso
este sr es una de las tantas bocinas del gobierno,que se cree por encima de las leyes y que puede injuriar y desacreditar a cualquiera que no sea del gobierno.
ahh es que hay gentes que creen que son intocables.