Por primera vez en RD grupo cristiano “Miel San Marcos”
SANTO DOMINGO.- La agrupación musical cristiana “Miel San Marcos” se presentará por primera vez en República Dominicana en el memorable concierto “Tours Pentecostés”, el próximo 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.
El grupo, que agota una agenda mundial que incluye además presentaciones en Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, México y varios Estados de Norteamérica, interpretará los éxitos que debutaron en los primeros lugares online en iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.
En República Dominicana contempla agotar todo su repertorio musical. Las actividades de “Miel San Marcos” en el país comenzarán el viernes 4 de mayo con la conferencia “Un altar encendido para Dios”, la cual tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanaim.
La actividad tendrá como invitada especial la adoradora y compositora cristiana Rosa Karina, considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país.
Rosa Karina es protagonista de los éxitos “Mi abogado”, “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar”, “Mi desierto” y “Sin retorno”. De su más reciente álbum musical se desprenden éxitos como: “Rey de Reyes”, “Se acabó” y “Deja de fingir”.
Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do, tiendas la Sirena, Supermercados Pola, en la plaza Spring Center 4to piso y en la Librería video Club Cristiano, informó la producción del evento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
















