San Francisco de Macorís, 20 abr.- El Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a 30 años de prisión a dos hombres hallados culpables de haberle ocasionado la muerte a otro con un arma blanca, mientras perpetraban un asalto en esta provincia el pasado año.
Los condenados son Anderson José Reyes (alias Sapito) y Stalin Martínez Reyes (Babu), quienes fueron hallados culpables de los delitos de homicidio y robo agravado en perjuicio de Ramón Del Carmen Alberto, según un comunicado de la Procuraduría General.
El hecho se produjo el 1 de abril de 2017 en el sector 24 de Abril, del municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, en momentos en que Ramón Del Carmen Alberto compartía con familiares en un río de la referida comunidad, donde celebraba su cumpleaños, agregó el comunicado.
Los ahora condenados despojaron a la víctima de sus pertenencias tras provocarles varias heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales varios días después le ocasionaron la muerte en un centro de salud de la zona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destacan «transparencia» del Gobierno manejo crisis guerra
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
34.44% de la población de la RD tiene entre 15 y 35 años de edad
Vladimir Guerrero Jr. batea tres hits en victoria de los Azulejos
El Popular consolida liderazgo en turismo con créditos sector
Una intervención solicitada y oportuna que nadie agradece
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center
EU: Powell dejará jefatura FED pero seguirá como gobernador
Nueve equipos competirán en el Clásico de Softbol Los Alcarrizos
