Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Referencia Banco de Sangre abrió su segundo centro de donación en el primer piso de la torre Medicalnet, en la calle Rafael Augusto Sánchez número 45, en el ensanche Piantini.
Allí realizó una jornada de donación con el propósito de educar y crear conciencia al aporte a voluntariamente para que los servicios de salud estén abastecidos ante situaciones de emergencia.
La actividad se llevó a cabo en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, encabezada por Cynthia León, directora administrativa; y por los hematólogos Santiago Collado y Diana Ramírez, directores médicos de Referencia Banco de Sangre.
La doctora Ramírez explicó que este segundo centro de donación de Referencia Banco de Sangre está situado en un área más céntrica, en el casco urbano del Distrito Nacional, y estará a disposición de público de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 7 de la noche.
Indicó que “tratamos de acercarnos a las personas que desean realizar su donación voluntaria de sangre o que requieran de un producto sanguíneo”.
JPM
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Jueza admite confesión de dominicana acusada matar hijo
Yulín Mateo y presidencia del PRM-NY: una «violación» que la Cancillería debe explicar
Antigua y Barbuda: Denuncian deterioro servicios consulares
NUEVA ORLEANS: Consulado dominicano rinde cuentas
Cómo atraer la inversión de los dominicanos residentes en el exterior (OPINION)
Banco Caribe reconoce legado del empresario Edmundo Aja
Federación Deportes Acuáticos entrega incentivos a medallistas
PRM: no pecaminoso un reparto interno (OPINION)
RD debutará ante Costa Rica en el Continental NORCECA 2026
RD recibe US$40 millones diarios en remesas (OPINION)


