SABANETA, Santiago Rodríguez.- El titular del Servicio Nacional de Salud realizó un recorrido de supervisión por hospitales de la linea noroeste, entre ellos el Provincial Santiago Rodríguez, localizado en esta localidad, con el objetivo de constatar su remodelación.
Chanel Rosa Chupany inició la supervisión, luego de encabezar un encuentro en Mao, con las principales autoridades de salud.
El recorrido inició en el hospital Regional Luis L. Bogaert, centro que forma parte de los 56 nosocomios cuyas estructuras están siendo totalmente transformadas.
También en Mao visitó la Maternidad Doctor José Francisco Peña Gómez, centro asistencial que pasó al SNS a principios del 2017 y formaba parte de los hospitales, que pertenecían al IDSS
En tanto, en el hospital General Santiago Rodríguez, visitó todas las áreas de ese establecimiento de segundo nivel, que ofrece servicios de salud a más de 57 mil habitantes, entre ellos los residentes de Monción y Villa Los Almácigos.
Indicó que el centro asistencial era una obra esperada por muchos años por la población y que será de gran impacto para toda la provincia y comunidades aledañas, entre las que citó, Partido, El Pino y Loma de Cabrera.
Por la dramática transformación que experimenta el centro, «la espera valió la pena», de acuerdo a Rosa Chupany, quien destacó la amplia gama de servicios del hospital, entre ellos, Cirugía, Pediatría, Medicina Interna,Ginecología, Obstetricia, Urología, Ortopedia, Oftalmologia, Dermatología, Gastroenterología, Nefrología, Anestesia, Diabetologia, Sonografia, Rayos X y Laboratorios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas
EEUU plantea posible retirada de sus tropas en Italia y España
Trump vuelve reclamar despido del humorista Jimmy Kimmel
ONU afirma cierre Ormuz está asfixiando economía mundial
Mariotti jr. exige se estudie un proyecto de pagos pendientes
EU reanuda vuelos comerciales a Venezuela tras 7 años parón
EU pretende desplegar novedoso misil hipersónico contra Irán
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
MP opuesto se varíe la prisión a imputados por el fraude Senasa
Industriales destacan el «sólido desempeño económico» de RD


Parece que ni su madre queria a este hombre! Que nombre! Si no ponen la fotografia hubiese **** que se trataba de una mujer.