Premios Custodia Música Católica el domingo en Arquidiócesis de SD
SANTO DOMINGO.- Los Premios Custodia 2018 se hacen realidad con el fin de reconocer y motivar la labor que se realiza desde hace mucho en la música, producción y comunicación católica en la Arquidiócesis de Santo Domingo.
La Pastoral de las Artes y La Pastoral de las Comunicaciones junto a un equipo de productores jóvenes, están detrás de la producción artística en una propuesta de homenajes y de exponentes nuevos, en una primera edición de Premios Custodia, que premia 20 categorías y tiene 3 premios especiales.
«Ha sido un gran reto armar la parrilla de artistas católicos que subirán a escena en el show artístico. Gracias a Dios la música católica tiene un abanico gigantesco de variedad y riqueza musical que esa noche se pondrá de manifiesto» manifestó Rafael Noesí, productor general de la premiación.
La ceremonia subirá a escena bandas católicas que marcaron una trayectoria tanto dentro como fuera de la iglesia, como es el caso de el Ministerio 4×7, que tendrá un homenaje rock con el ministerio D’Fe y el Ministerio Sangre y Silencio, en una producción musical moderna logradas por Faulin Méndez, Liana Polanco y Kenny Vicente, productores de pop, rock y música urbana.
Momentos muy emotivos, de adoración y otros de inspiración para todo el que sufre de alguna dolencia y enfermedad, a cargo de Celinés Díaz y Evelyn Vásquez con su banda en vivo.
La premiación cerrará uniendo a distintas generaciones en un solo escenario como lo son: Enrique Féliz, Propiedad de Cristo, Alisber Zapata y Proyecto 67.
Premios Custodia se celebrará en Casa San Pablo, este domingo 15 abril, a las 5 de la tarde, es totalmente gratis y pueden conseguir sus boletos en Casa San Pablo, vestimenta formal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
Extremar vigilancia a la administración pública en 2026
EE.UU. destruye otras 3 lanchas “vinculadas al narcotráfico”
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
















