Santo Domingo Oeste, 11 abr.- El Tercer Tribunal Colegiad de Santo Domingo Oeste condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de haber dado muerte a otro con un arma blanca durante un hecho ocurrido al lado de una discoteca en el sector Pantoja el 10 de julio del 2016.
Se trata de Manuel Antonio Montilla (alias Papito) condenado por la muerte de Enmanuel Castillo Ramos, según un comunicado de la Procuraduría General.
El expediente acusatorio narra que el hecho ocurrió cuando el fallecido y Juan Francisco Mojica Ramos, víctima en el proceso, se encontraban al lado de una discoteca en el referido sector, aproximadamente a las 3 de la madrugada, esperando el transporte público, y en esos momentos observaron al condenado discutir con dos mujeres, y una de ellas se les acercó pidiendo ayuda.
Acto, agrega, Montilla haló un arma blanca y se le fue encima a las personas que se encontraban a su alrededor, y comenzó a lanzar puñaladas, alcanzando a Castillo Ramos con la estocada en el pecho que le causó la muerte.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética

