Culiacán.- Una persona de origen dominicana fue asesinada a balazos a unos metros del Palacio de Gobierno y de la capilla de Malverde en la colonia Centro Sinaloa.
Se presume que la víctima se dirigía al Instituto Nacional de Migración (INM), cuando fue ejecutado de varios balazos.
A pesar de que la zona es muy transitada por el tipo de oficinas y comercios, nadie se percató del atentado violento.
La agresión se dio ayer a las 11:40 horas, cuando la radio operadora de la Cruz Roja fue informada que por la avenida 16 de Septiembre y bulevar Insurgentes, había un lesionado por disparos de arma de fuego.
Al llegar a la zona lograron ver a una persona boca abajo en el camellón que esta entre el bulevar Insurgentes y las oficinas del INM.
Este vestía un pantalón de mezclilla, tenis grises Nike y playera del mismo color. Además que era una persona de complexión regular, moreno de 45 a 50 años de edad.
De manera extraoficial se dijo que la persona era Rafael Agustín, originario de República Dominicana.
A un costado del cuerpo se encontró una carpeta con varios documentos y casquillos de arma corta.
Policías comentaron que la persona caminaba por el lugar, cuando fue interceptado y asesinado a balazos, al parecer el gatillero abordó una unidad que ya lo esperaba.
Fuente: El Sol de Mazatlán


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OEA califica cívica y tranquila las elecciones colombianas
Haití llora mientras mundo mira a Gaza, Kiev, Teherán y Beirut
La Policía de Haití incorpora a unos mil 200 nuevos agentes
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados
Banda Haití controlará central eléctrica en Mundial de Fútbol
Colombia: Petro cuestiona los primeros resultados elecciones
Líbano confirma cese ataques; Hezbolá acepta propuesta EEUU
EEUU: Trump anuncia el cese de la ofensiva israelí en Líbano
MEXICO: Pide respetar denuncia de Petro de fraude en Colombia
BOLIVIA: Rodrigo Paz dice busca levantar bloqueo y crisis


Los atracos en mexico estan a la orden del dia,cuanto se parecen a los de dominicana.