NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez encabezará un encuentro con empresarios, dirigentes comunitarios y residentes del sector Inwood, en el Alto Manhattan, para buscar una salida a los inconvenientes originados a raíz de la creación de un carril exclusivo para transitar en bicicletas en la calle Dyckman.
La reunión será a la 1:00 de la tarde de este viernes en el restaurant República, ubicado en el 160 de la calle Dyckman.
Rodríguez, quien presiden el Comité de Transporte del Concejo Municipal, informó que escucharán sugerencias para una posible modificación de la referida ordenanza.
Explicó que su prioridad siempre ha sido la seguridad de la ciudadanía, sin menoscabar los derechos de ningún sector, por lo que espera que de ese encuentro surja una solución satisfactoria para todos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Dice que Cuba debe prepararse para “posible guerra» con EEUU
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Bukele compara juicios de Él Salvador con los de Núremberg
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?

