BARAHONA: Muere hombre que fue herido en la cabeza durante tiroteo

imagen
El herido fue identificado como Danubio Jiménez Peña, de 40 años

BARAHONA.- Falleció próximo a la ciudad de Azua un obrero que era conducido este jueves Santo en precarias condiciones a un centro médico de Santo Domingo, luego de ser alcanzado por una bala en la parte frontal de la cabeza, durante un tiroteo en la calle Donante,  de la barriada Villa Estela, de Barahona.

Danubio Jiménez Peña, 40 años,  habría recibido una bala en la parte frontal del cráneo con entrada y sin salida cuando se encontraba sentado junto a sus familiares frente de su residencia.  No se ha determinado quiénes ni en cuáles circunstancias hicieron los disparos.

El hombre fue trasladado a eso de las 8: 50 de la noche hasta a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde más tarde se dispuso su traslado al Hospital Darío Contreras, de Santo Domingo,

Por el hecho las autoridades no han apresado a ninguna persona.

La  barriada donde ocurrió el hecho se ha convertido en un desafío tanto para las autoridades del Ministerio Público como para la Policía Nacional, debido a que con frecuencia se registran enfrentamientos a tiros y nadie resulta detenido.

El hecho de anoche ocurrió apenas horas después de que fuera designado aquí como nuevo director regional Sur de la Policía Nacional el general de brigadas Virgilio Pacheco Garabito.
sp-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
7 Años hace

La barriada se ha convertido en un desafío para el Ministerio Público y la Policía Nacional, donde frecuentemente hay enfrentamientos a tiros y nadie resulta detenido, especifica la noticia.

¿Por qué será entonces que en esa barriada no suelen con frecuencia suceder los famosos intercambios de disparos con los agentes del orden resultando muertos los delincuentes?

Nota: No es que quiero que los agentes policiales salgan herido, el padre mío fue un militar, sino que los supuestos intercambios de disparos son en muchos casos asesinatos policiales sin ningún enfrentamiento con los presuntos delincuentes.

Fumao y Loco
Fumao y Loco
7 Años hace

Pobre hombre ,espero en dios su pronta recuperacion,como se ve ni en frente de su propia casa se puede estar,tal vez decidio no irse a ningun lugar por laq inseguridad vial que existe en Republica Dominicana ,bueno que se mejore pronto.

edfrommoca
edfrommoca
7 Años hace
Responder a  Fumao y Loco

Él murió

leger13
leger13
7 Años hace

Imaginense que un dia como hoy, mataron al hijo del que todo lo ve y todo lo sabe. Que le puede esperar a un simple viviente?. La gente se esta matando asimismo porque ha perdido la fe en Dios; porque como el pais sin ley, sin orden, sin respeto hacia sus hermanos semejantes, Dios va tener otro hijo con otra santa para que lo envíe de nuevo a poner orden en este mundo, donde unos cuantos «vivos» han creido que Dios hizo el mundo para ellos y se han adueñado de todo.

Ernesto Sánchez
Ernesto Sánchez
7 Años hace

Cuando las autoridades pierden el control pasa esto estamos como chivos sin leí

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
7 Años hace
Responder a  Ernesto Sánchez

Eso lo resolverá Ramfis 2020, quien amarrará a todos los chivos.

Rose July
Rose July
7 Años hace
Responder a  Ernesto Sánchez

Estamos en una situación tal, que la inseguridad es la regla y seguridad la excepción. Hace tiempo que las calles están tomadas por la delincuencia vulgar y la de cuello blanco que lideraran los políticos y los hombres y mujeres de uniformes y de togas y birretes respectivamente.