Crespo pide prudencia Semana Santa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Manuel Crespo, exhortó a los dominicanos a actuar con precaución, comedimiento y renovar la fé espiritual durante el asueto de la Semana Santa.
El presidente del proyecto Relevo Democrático recordó que la Semana Mayor, aunque muchos la aprovechan para vacacionar, es una época para reflexionar y armonizar los propósitos que cada ser humano tiene en la vida.
“Nosotros como nuevo relevo generacional hacemos un llamado a todos los ciudadanos sin importar su creencia religiosa a estar en paz con el Creador, amando al prójimo y recordando que todos somos hermanos y que estamos en el deber de vivir en el amor de Cristo Jesús”, indicó.
Señaló que no es simplemente la muerte, pasión y resurrección de Jesús, sino que se celebra especialmente el significado de su Resurrección.
“Muchos aprovechan estos días para vacaciones; visitar familiares, bañarse en playas o ríos, y realizar otras actividades recreativas. Todas se pueden hacer, pero con mucha mesura, sin ofender a otras personas y sobre todo sin perder de vista a nuestro hijos”, puntualizó Manuel Crespo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)

















Esta gente ha desfalcado tanto el Estado, que este senor aspira a la presidencia del país, después de haber sido Secretario de la Juventud y hasta vallas de promoción tiene en la capital pero y de donde saco esos recursos para sustentar esas vallas y publicidad en estos periódicos? Esto es un desastre generalizado.
Estoy sorprendido ya que estoy asistiendo a la renovación religiosa de los peledeistas, que han vivido a Dios rogando y con el mazo dando, nunca puedo creer en peledeistas que protegen a los corruptos y controlan una justicia que es una parodia, si es peledeistas es hipócrita de los pies a la cabeza.