PENNSYLVANIA: Casa en Hazleton pone en alto la dominicanidad

imagen
Entre los operativos está el de cedulación, expedición de pasaporte y actas de nacimientos, entre otros documentos.

PENNSYLVANIA.- La Casa Dominicana en Hazletón continúa su labor de poner en alto la dominicanidad en tierra extranjera como una forma de fortalecer las raíces de la diáspora.

Víctor Pérez Balbuena, presidente de la entidad, explicó que por más de 14 años siguen realizando diversos actos que procuran mantener vivo el espíritu patriótico de los dominicanos en el exterior.

Señaló que además de los actos en fechas patrias, tales como el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional y el 16 de agosto Día de la Restauración, realizan actividades para que los dominicanos puedan actualizar sus documentos personales.

Entre los operativos está el de cedulación, expedición de pasaporte y actas de nacimientos, entre otros documentos.

Pérez Balbuena manifestó su satisfacción por el apoyo y el respaldo que han recibido de cientos de dominicanos que acuden a cada unas de las actividades que se programan con miras a fortalecer los lazos de amistad y de solidaridad.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Franklin Rodríguez
Franklin Rodríguez
7 Años hace

Ahi falto la Bandera de USA. asi es la cosa.

jorge nieves
jorge nieves
7 Años hace

PONIENDO EN ALTO LA DOMINISHITDAD: PROSTIS DOMINICANOS POR TODOS LADOS!

Ramon Tejada
Ramon Tejada
7 Años hace

Esta muy bien el amor a nuestro pais, recuerden que estamos en suelo extranjero y que deberian de poner una bandera americana en cada evento donde se presenten banderas de otras nacionalidades….ESA ES LA LEY.

Miguel cepeda
Miguel cepeda
7 Años hace
Responder a  Ramon Tejada

SE ADUEÑAN DE DONDEQUIERA QUE VAN. LOS POBRES HAITIANOS SI NO PUEDEN MOSTRAR NINGUN AMOR POR SU PATRIA EN LA REPUBLICA DOMINICANA. SI QUEREMOS QUE NOS TRATEN BIEN, DEBEMOS HACER LO MISMO CON LOS DEMAS.