SANTO DOMINGO.- El Teatro Alternativo Lorena Oliva y Germán Venegas anunció que este próximo fin de semana, días 24 y 25 de marzo, será el cierre de la primera edición del Festival de Teatro Amateur, con el montaje “Noches de Monólogos”.
Participarán Mary Cantisano, Sabrina Estepan, Edwin German, Isabel Fiallo y José Lerebours.
Los monólogos serán ejecutados por hombres y mujeres a quienes les apasiona el teatro o usan las técnicas aprendidas en los talleres que se imparten en el Teatro Alternativo Lorena Oliva para superar el estrés que causa el diario vivir o quieren mejorar la comunicación.
“El primer festival de teatro amateur ha sido una gran experiencia para cada uno de los involucrados, tanto para nosotros productores de los montajes como para cada una de las personas que entregaron su tiempo, que se atrevieron a interpretar uno o más personajes”, expresó Lorena Oliva, actriz y directora teatral.
“Noche de monólogos” se presentará el sábado 24 de marzo a las 8:30 de la noche y el domingo 25 a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Alternativo Lorena Oliva, en la calle Dr. Piñeyro #160, Zona Universitaria. Las reservas se hacen a través del correo electrónicoteatroalter@yahoo.com o por el teléfono 809-713-6777.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


