El salesiano Rogelio Cruz lleva su vida solazándose en la notoriedad procurada con acciones y pronunciamientos. Tiene seguidores, como cualquier rapero.
También, igual que artistas orilleros, cae malísimo a muchos conservadores.
Sus extravagancias y heterodoxia, empero, no constituyen una licencia para volarse leyes, reglas ni normas.
Declarar en el Registro Civil como hijos suyos, séanlo o no, a infantes y niños, es cuando menos escandaloso por ser él sacerdote; indigno de gente seria si no ha asumido realmente las obligaciones legales y morales que conlleva la paternidad; revelador de un carácter de dudosa calidad y poco prigilio, si creía que ser religioso le investía de impunidad.
Fanáticos del cura se desagarran las vestiduras diciendo que se trata de una nimiedad si se le compara con pederastas, violadores y otros infames que la Iglesia ha padecido.
Es una comparación injusta e improcedente.
La cuestión ni siquiera se trata de si Rogelio tiene hijos biológicos, sino su voluntad pertinaz por incordiar la autoridad jerárquica eclesiástica y también la legalidad civil. ¡Qué bruto es!

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega $178 millones para preparación atletas JCC26
La imprudencia, el desorden y los efectos de la lluvia
Nueva temporada «El Pueblo Cuestiona»a partir 19 de abril
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader

Esta bocina no se entera primero antes de escribir, porque que yo sepa, la JCE dijo que fue un error de ellos y que él fue declarante, no padre del niño. Aparte, si usted está interesado tanto en el Padre Rogelio, que frente a usted es un «angelito»; entonces pídale una prueba de ADN. Porque a los de su «grupito» no les escribe nada??…acuérdese que hasta «El General Tiene Quien Le Escriba, (No)»..empiece por su compueblano, el corrupto Monseñor aquel…
¿Y cuál será el arquetipo de religioso a seguir?.
Solo a un sujeto como este se le ocurre igualar a Lopez Rodriguez con Rogelio Cruz.
Comparto el sentir del autor. El «Padre Rogelio» no es el ejemplo a seguir. Quienes lo defienden y siguen lo hacen, unos por coincidencia ideológica y otros por ignorancia.
Espero tu escrito sobre Nicolás López Rodríguez…pues ahí si hay tela por donde cortar ¿estamos?
El que tiene boca no manda a soplar…..tú vives escribiendo «basuras » en este diario…porque no escribes un artículo criticando a ese gran patriota llamado Nicolás de Jesus Lopez Rodriguez,para que veas como te vamos a caer como los pavos…vetea a Haití a hacer política ….que aquí tú no tienes futuro,por loco viejo al igual que el tiguere metido a cura Rogelio!!
Es que tu solo sabe hablar de los haitianos