SANTO DOMINGO.- César Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD, opinó que es beneficioso al sistema democrático que el PRD pueda superar sus dificultades ya que, según dijo, favorecen al partido en el gobierno.
A su juicio, hay que buscar opciones para articular iniciativas que representen a sectores que pudieran no estar de acuerdo con el desempeño del PLD.
“Esa es una regla de la democracia, más que una regla, es el fundamento mismo de la democracia”, reiteró Pina Toribio, entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Aseguró que la posible unificación de esa organización política opositora “no atemoriza al Partido de la Liberación Dominicana, que ha venido creciendo de manera considerable en los últimos procesos electorales”.
“El Partido de la Liberación Dominicana ha venido estableciendo su primacía, sin ningún tipo de duda, en los cinco procesos electorales pasados”, expresó el también consultor jurídico del Poder Ejecutivo.
Pina Toribio favorece que el PRD supere sus problemas
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma estrecho Ormuz está bajo el control de sus militares
Aduanas asegura comercio en frontera fluye con normalidad
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en zonas RD
Dólar bajó 46 cts. y el euro 31; eran vendidos a $60.27 y $70.14
RD ampliará vigilancia frontera con nuevo muro en Manzanillo
RD exportó 880,000 quintales de arroz con Leonel, según FP
BOSTON: Acusan dominicana de homicidio por muerte de su hija
FENACERD propone subsidio directo arroceros evitar quiebra
Ricardo De los Santos propone debate entre aspirantes PRM

