Trump denuncia corrupción en FBI y resta valor a la investigación rusa
Washington, 17 mar (EFEUSA).- El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió hoy a denunciar la «corrupción» en el FBI tras el despido del ex «número dos» de esa agencia, y restó valor a la investigación sobre la trama rusa al insistir en que «no hubo conspiración» entre Moscú y su campaña electoral de 2016.
Ver más en USahora.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prueba de estrés para el Estado constitucional
Litigación temeraria: delito sin consecuencias en RD
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
















como siempre unos cuantos ****es defendiendo lo indefendible
Todo el que no tiene verguenza y que no se respeta…ACTUA ASI, un insolente, descarado, pedante, sin caracter, mediocre, narcisista, grosero y un monton de cosas mas que les adornan. La suerte que USA es un pais de leyes y los procesos duran….pero llegan al final y quien ha procedido de una manera delincuencial; la paga, mas temprano que tarde. Noviembre esta muy cercano y el cambio viene.
Cooño Ramon y pensar que todos esos «adornos» que tú describes le caen perfectamente a tu REYNA Hllary!!….que pruebas tú tienes de qué Trump haya cometido algún delito?….NINGUNA!!….pero como buen sombie democrata continuas repitiendo lo que la corrupta prensa te indica!!….te tengo malas noticias ese «cachimbo » te lo vas a chupar hasta el 2024…
Sr Tejada: es ud ciudadano de los USA, si es asi ud vota en las elecciones? quizas ud no ha leido como esta el desempleo en los USA 4%. El pueblo de los USA ha votado por el presidente Trump y tienen que esperar que pasen estos 4 anos para poder elegir de nuevo,con noticias amarillistas de los democratas,mentiras sin pruebas no se quita un gobierno elegido.
Señores ..podrán decir lo que quieran de trump y hasta tengan razón en algunas consideraciones pero este hombre es un digno rival,un hombre que no le teme a nada
Han hecho de todo para que renuncie,…medio gobierno le ha renunciado y él sigue como si no fuera con él la cosa
Fraudes,acoso sexuales,trama rusa,renuncia masiva de sus funcionarios,etc,etc..PERO QUE VA……
Cabe señalar de que algunos presidentes en el pasado renunciaron por cosas menores de las que se le imputa pero parece que al hombre habrá que sacarlo de la presidencia en una caja de madera
No me digas?….y tú que pruebas tiene de esas acusaciones?……sacarlo de La Casa Blanca porque lo insinúa la corrompida prensa?……otro idiota que ni siquiera sabe que Trump ganara «fácilmente» las próximas elecciones!!….otro demócrata sin cerebro!!
Déjame reír un poco jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ni en tu sueño , ese jodio loco ganará , ese no dura los cuatro años , apuesto todo lo que tú quiera.
La CORRUPCION tiene nombre, es TRUMP, queriendo callar las voces de los verdaderos HEROES que buscan hacer justicia y descubrir la TRAICION RUSIA-TRUMP.
Otro estupido demócrata repitiendo lo que sus amos de la prensa le indican!!….el cerebro de estos tarados está de vacaciones!!