Escuchar artículo
EU: Fiscal pide documentos negocios de Trump en investigación de trama
Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Trump cumple 80 años; es de los mandatarios de mayor edad
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Mas de un años en esta persecucion y no tienen una prueba.
Segun se ve en el panorama poliltico…los democratas obtendran mayoria en las dos camaras, ellos estan ganando representantes en lugares donde el pedante vencio a la Clinton…de manera que en noviembre venidero las cosas van a cambiar profundamente y toda esa bulla que tiene el enemigo de los hispanos sera derrotada. Asi opino yo, usted piense como mas le guste.
Enemigo de los Haitianos?
Que sigan buscando y perdiendo tiempo. Que Trump sin problemas se reelige en el 2020
Se acerca la hora del impeachment y PRISION por alta traicion, mejor tarde que nunca.
Bueno mi hija, ya llevas más de una año con la misma cantaleta y Trump como el primer guandul. Mejor dedícate a apoyar todos los corruptos del PLD y deja a Trump tranquilo.
Por eso yo decía que significa absolutamente nada que los republicanos en el comité de inteligencia hayan cerrado la investigación de supuesta colusion con Rusia al no haber encontrado pruebas. Yo, y de manera personal no creo que la administración de Trump hizo colusion con Rusia pero Bob Mueller y su equipo tendrán la última palabra.
Por eso yo decía que significa absolutamente nada que los republicanos en el comité de inteligencia hayan cerrado la investigación de supuesta colusion con Rusia al no haber encontrado pruebas. Yo, y de manera personal no creo que la administración de Trump hizo colusion con Rusia pero Bob Mueller y su equipo tendrán la última palabra.