INESPRE inicia venta de productos en Feria Agropecuaria Nacional

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició este jueves la venta de productos agropecuarios y de la canasta básica en la Feria Agropecuaria Nacional que se desarrolla en la ciudad ganadera.
Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE, informó que las ventas populares serán realizadas los días 15 y 16 de marzo del 2018 frente al Patronato de Ganaderos de la Feria Ganadera en el área de parqueo.
El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa en el Stand del INESPRE ubicado en el pabellón II de la Feria Ganadera.
Entre los productos comercializados se encuentran arroz, habichuelas negras y blancas, espaguetis, aceites, picapica, cebolla, guandules enlatados, huevos, pastas alimenticias, pastas de tomates, sazones, vinagres, azúcar, harina y todo tipo de frutas, los que fueron vendidos a un 20 y 30 por ciento menos que en el mercado local.
El director del INESPRE manifestó satisfacción de participar en dicha Feria, en donde se han realizado numerosas actividades con el propósito de impulsar la producción local y fomentar las exportaciones.
El stand institucional exhibe productos agropecuarios en cuatro formas, la primera en un camión utilizado en el programa de Bodegas Móviles repleto de productos que se comercializan habitualmente, la segunda en una góndola con otros productos que representa el programa de los Mercados de Productores, el tercero y cuarto con góndolas utilizadas en los Agromercados y Bodegas Fijas, que son los programas tradicionales del INESPRE.
El stand también cuenta con un mural con exhibición de fotos y videos de las actividades institucionales y con un personal capacitado que da asistencia a los presentes, como las marchantes del INESPRE y el muñeco institucional llamado Don Lolo, que representa al agricultor.
Asimismo fueron realizados brindis de frutas y de habichuelas con dulce a los visitantes del stand.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
















Bulto, allante y movimiento es solo lo que se ve en INESPRE desde que este funcionario lo pusieron de paracaidas, antes de la llegada de esta administracion se celebraba religiosamente los mercados populares por todo el pais, hoy solo lo exhiben en la»FERIA GANADERA» con traje y colbata.