CASA DE CAMPO, La Romana.– El Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) celebró la segunda parada de su agenda de siete eventos en el diseño de P. B. Dye, La Estancia Golf Resort.
El evento tuvo una participación récord de 100 jugadores que compitieron en 8 flights (5 regulares y 3 seniors).
Los participantes salieron a jugar de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time.
En esta ocasión destacaron por los eniors Marcos Malespín, ganador del Senior Hogan Flight con 80 golpes, Narciso Morales (Senior Sarazen, 81) yVíctor de la Rosa (Senior Jones Flight, 88). P
or los flights regulares el mejor jugador del evento de nuevo lo fue Enrique Rodríguez jugando en el Palmer Flight, quien sorteó el viento y las dificultades del campo logrando un impresionante 72 (even par).
En el resto de los flights triunfaron Rafael Díaz (Hogan Flight, 80), Scott Bashaw (Sarazen Flight, 83), Arístides Fernández (Jones Flight, 93), y Davide Crocci(Snead Flight, 90).
Cada campeón de su respectivo flight obtuvo su trofeo, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), regalos de los patrocinadores, y los puntos en ruta a la clasificación final.
Por segunda ocasión en la temporada en varios de los flights hubo empates por el segundo lugar que se rompieron vía desempates de tarjetas.
Felix Olivo, director del GC AM Tour, dijo que “estamos muy contentos con la proyección que lleva el Tour. Tuvimos 100 jugadores compitiendo y 15 en lista de espera que no entraron por razones de espacio. Destacar que cada semana se adhieren al Tour mas jugadores que aman la competencia y el juego individual. Nuestro agradecimiento a ellos y a nuestros patrocinadores por el apoyo al GC Am Tour RD».
La próxima Parada del GCAMTour será el 14 de abril en el campoCana Bay del Hard Rock Hotel.
Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, BM Cargo y Listín Diario, y co-patrocinado por Comercial Karros, Taurus, Cerveza Canita, La Aurora Cigars, DominicanCoffeCompany, DeportivApp, MadeLuxury, CAZAR DDB, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf, con el apoyo de Brugal y sus productos. A nivel internacional, el Tour tiene el patrocinio de Srixon, Avis, Golf Now, WinnGrips y Antigua Apparel.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

