Santo Domingo, 10 mar (EFE).- La República Dominicana continuará ocupando un asiento por un nuevo período de tres años en la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), organismo con sede en Roma, informó hoy la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom).
El representante del país ante el organismo internacional continuará siendo el embajador Antonio Vargas Hernández, titular de la Digecoom y gobernador de los Fondos FIDA para el país.
Según un comunicado la Digecoom, institución adscrita al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd), el FIDA financia en el país el proyecto Prorural, mediante el apoyo a 40 organizaciones de pequeños productores de 20 provincias, con el objetivo de mejorar el ingreso rural y combatir la pobreza. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banreservas abre oficina en Centro Retención de Vehículos
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Senadora pide Abinader quitar funcionarios, primero de Intrant
RD declara listo el escenario para Juegos Centroamericanos
RD: uno de los países donde más se juega
Los Veintisiete acuerdan el 21º paquete sanciones contra Rusia
Dominicana presenta selección de béisbol para los JCC 2026
Bukele opta por la dictadura
PLD cuestiona declaratoria de “Hambre Cero” en Dominicana
A propósito del mundial de fútbol


