Clásico Scotiabank define finalistas este fin de semana
SANTO DOMINGO.- El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas definirá sus finalistas este fin de semana con la celebración de las semifinales de grupos este sábado y las finales el domingo, partidos a realizarse en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax.
Desde las 8:00 de la mañana del sábado, los Indios Orientales (3-3) se medirán a los Astros de Los Alcarrizos (4-2) en la semifinal del grupo Metropolitano. El ganador jugará la final del circuito el domingo con los Estudiantes de San Jerónimo (6-0), actuales campeones de la justa que agrupó a 44 equipos a nivel nacional.
Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.
En el grupo Nacional, la semifinal será definida entre Rayos del Sur (San Cristóbal) y Cangrejeros del Este (La Romana), a segunda hora del sábado.
Ambos equipos tuvieron record de 4-2 y el ganador se medirá a los Guerreros del Cibao (San Francisco de Macorís), líderes con 5-1).
La Gran Final está pautada para el domingo 18 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.
Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo se dispara tras nuevo ultimátum de D. Trump a Irán
Disponen el cierre definitivo de centro estético en Santiago
R. Dom. participará en Primer Festival de Cine de Paraguay
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Israel ataca zonas civiles Irán antes de expirar el “ultimátum”
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Entérate NY (OPINION)
Irán urge a la ONU acabar con «actos criminales» EEUU-Israel
ESPAÑA: Dictan prisión a cuatro dominicanos por asesinato 2025
Irán rechaza alto el fuego, pero enfatiza necesidad fin de guerra

