SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Viva anunció que se une como co-patrocinador de los Premios Soberano 2018, presentando por primera vez los detalles del “The Real After Viv”, la fiesta oficial de cierre de la entrga de los galardoines.
La gran celebración será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con una gran presentación de artistas nacionales e internacionales para agasajar a todos los protagonistas de la gran noche.
Marco Herrera Beato, presidente de Viva, recibió a los asistentes en compañía de los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas y Patricia Florentino, de Marca Corporativa, además de Emelyn Baldera, presidenta de ACROARTE.
“La verdad es que no es para menos, que al llegar la ocasión de los Premios Soberano, una empresa como Vova se sienta honrada y motivada a involucrarse y ser parte importante de la celebración de todos los nominados y galardonados y no solo esto se contiene en el premio, sino que para todos ellos estamos preparando la gran fiesta de cierre de la noche», dijo Herrera Beato.
El espectáculo estará protagonizado por Fernando Villalona, Revolución Salsera, El Mayor Clásico y Gabriel.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador

