SANTO DOMINGO.- El productor y arreglista, Henry Jiménez y su agrupación Divas by Jiménez, regresaron eufóricos a la República Dominicana, luego de agotar un exitoso periplo por territorio colombiano.
La agrupación, que viajó a Colombia para las celebraciones de los carnavales de Barranquilla, tuvo una participación destacada en el Carnaval de las Artes, donde este año homenajeaban la trayectoria musical del maestro Wilfrido Vargas.
La invitación fue realizada por la embajada colombiana continuando el intercambio cultural que viene promoviendo su embajador, José Antonio Segebre, quien lleva esta semana a los carnavales de Santo Domingo a Chelito de Castro y Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue.
La agrupación Divas by Jiménez, que actualmente promueve el tema “Mayores”, realizó diez entrevistas en los medios más importantes de esa nación, y siete presentaciones durante dos fines de semana.
Durante su participación en El Festival de Orquestas, en el municipio de Baranoa, recibieron el premio Pentagrama de Oro por enriquecer la música del Caribe.
La agrupación cuenta con Gaby y Luisanna como voces principales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Economista había sugerido al Gobierno elevar al 30 % el ISR
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago

