Bancaribe presenta cuenta de ahorro infantil Caribitos
SANTO DOMINGO.- El Banco Caribe presentó su nueva cuenta de ahorro infantil Caribitos, que forma parte de su programa de educación financiera para niños, con el que promueve desde temprana edad el buen uso del dinero, el ahorro y el presupuesto.
La vicepresidenta de estrategia comercial de la entidad bancaria, Isleyda Peña, destacó que esta cuenta tendrá descuentos para los más pequeños de la casa en establecimientos con solo presentar la tarjeta de débito o la libreta de Caribitos, ofreciendo a sus usuarios una mejor experiencia, facilidades y beneficios.
Asimismo, Peña afirmó que este producto bancario para niños, está respaldado por un programa único de educación financiera que se estará desarrollando en centros educativos alrededor del país, y que está libre de cualquier tipo de cargos y comisiones, aportando más beneficios a los usuarios.
Por su parte Xiomy Ramirez, gerente de productos pasivos y préstamos, explicó que abrir una cuenta Caribitos es bastante fácil, con solo acudir a una de sus sucursales del banco en Santo Domingo o en el interior del país y presentar el documento de identidad personal de uno de los padres o tutores, copia del acta de nacimiento del niño y un monto minino de quinientos pesos.
Agregó que con el lema “Caribitos te entrena para el ahorro”, el programa educativo desarrolla un piloto en 12 centros educativos de Santo Domingo, Higuey y Santiago, donde la entidad entrena a docentes en dinámicas y actividades sobre temas como “El dinero”, “el ahorro” y “el presupuesto” que pueden desarrollar en clases con sus estudiantes de educación inicial y básica.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios










