TAIWÁN: Condecoran al vicealmirante de RD, Edwin Dominici Rosario
TAIWÁN.- El vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, fue condecorado aquí con la “Orden de la Bandera Resplandeciente con Placa”.
La distinción le fue entregada por el Jefe de Fuerza Naval de esa nación, almirante Chen Yeong-Kang. La misma se otorga a militares por su trayectoria impecable en su hoja de vida militar, abnegación y esmero en el cumplimiento de su deber, garantizando la seguridad y defensa en su nación.
Durante la ceremonia, en la Comandancia General de la Fuerza Naval, Yeong-Kang, destacó el apoyo que ha brindado a la Fuerza Naval de Taiwán en su última visita de entrenamiento y la gran disposición de cooperación mutua que ha exhibido la Comandancia General de la Armada de República Dominicana.
El vicealmirante, Dominici Rosario, realizó una visita oficial a la Armada de República China (Taiwán), desde el 17 al 22 de abril, en respuesta a invitación oficial que le hizo esa institución naval.
A su llegada fue recibido con una ceremonia Militar de bienvenida, encabezada por Yeong-Kang, con quien posteriormente sostuvo una reunión protocolar.
Al concluir el acto, Dominici Rosario, se dirigió al Templo de los Mártires, donde depositó una ofrenda floral como símbolo de reconocimiento y honor por parte de los marinos dominicanos.
Como resultado de la visita logró el fortalecimiento de las relaciones entre ambas Armadas, afianzar acuerdos de cooperación y crear las condiciones para la expansión y el establecimiento del ambiente para nuevos convenios interinstitucionales.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas












