SANTURCE, Puerto Rico.- Un grupo de dominicanos confía en que el candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, integrará a más quisqueyanos en su agenda de trabajo.
Romero, ex secretario del Trabajo y la Gobernación, radicó oficialmente su candidatura a la presidencia del Comité Municipal del Partido Novoprogresista (PNP) en un concurrido acto celebrado en el Teatro Ambassador.
En un aparte con los dominicanos presentes en el evento, el aspirante a la poltrona capitalina les aseguró que en su gestión incluirá a esos profesionales quisqueyanos a trabajar con el municipio, porque confía en sus capacidades.
Dijo que la ciudad debe estar abierta a todas las comunidades que han elegido a San Juan para vivir, como si fuera su patria, porque la falta de oportunidades afecta a todos.
«Ya les hice público a los dominicanos en actividades que he asistido, como su fiesta de independencia, mis deseos de reparar esas relaciones que debe de haber siempre. En mis acercamientos con los diputados de Ultramar he sido enfático en que debe haber más representación dominicana en la legislatura municipal, una más adecuada», indicó
«En mi reuniones con el liderato dominicano hemos hablado de la necesidad de que los hermanos quisqueyanos que estén disponibles y así lo deseen trabajen conmigo en la Casa Alcaldía», apuntó.
jt/am
P. RICO: Dominicanos cifran esperanzas en aspirante Alcaldía
Escuchar artículo
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: 220.000 evacuados por el megaincendio en el sur
Proteger la marca Punta Cana: responsabilidad de todos (OPINION)
ESPAÑA: Dicen está controlado incendio entre Madrid y Ávila
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Hoy es el Día de los Padres en la República Dominicana!
Feria Expo Moca 2026 impulsa comercio y producción en Cibao
Centroamericanos: magna empresa deportiva (OPINION)
El optimismo unipolar sustituido por un escenario de fragmentación 


