SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2018, desde hoy hasta el próximo 07 de marzo.
Los medios interesados en cubrir el evento han de dirigir un correo electrónico a la cuenta acreditacionsoberano2018@gmail.com.
Debe ser remitido por el responsable de la sección de espectáculos y/o sociales del medio o el productor del espacio, detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad de ubicación del medio, así como el área que solicita cubrir (Alfombra, Sala de Prensa o ambas).
Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación y los medios escogidos serán contactados para fines de entrega de credenciales. ACROARTE y CND se reservan el derecho de admisión en cuanto al otorgamiento de las acreditaciones.
Para fines de cobertura:
Digitales: Uno por medio
Prensa escrita espectáculo: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita sociales: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita revista: Periodista y fotógrafo
Prensa TV y programas de TV: Talento y camarógrafo
El galardón será transmitido por Telemicro, canal 5, a realizarse el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Más detalles de Premios Soberano en las Redes Sociales Premio Soberano
Facebook: @premiosoberano | Instagram: @premiosoberano | Snapchat: PremioSoberano | YouTube: Premio Soberano | Twitter: @SoberanoRD
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

