Por MARINO BAEZ
PROVIDENCE, Rhode Island.- El Dominican Independence and Heritage Award Committee of Rhode Island (DIHACRI) celebrará su XIV ceremonia de reconocimientos y homenaje a dominicanos destacados, en el 174 aniversario de la Independencia de República Dominicana.
El acto se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde de este martes, en el Salón de gobernación de la Casa de Estado.
En las categorías de Deporte será reconocido Francisco Ramírez; Arte, José Luis Suazo; Empresario, Antonio Valdez; Servicio Público, Gregorio Vanderhorst; Profesional, José Polanco; Educación, Joany Santos, y Talento Juvenil, Anáridis Rodríguez.
La oradora principal invitada será la también dominicana Ramona Hernández, profesora de Sociología en el The City College of New York.
La Junta Directiva de celebración del 174 aniversario de la Independencia de la República Dominicana en Rhode Island entregará un reconocimiento especial al senador estatal Sheldon Whitehouse, por su servicio y colaboración a la comunidad dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas

