Washington, 24 feb (EFEUSA).- Los planes para que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hiciera su primera visita a la Casa Blanca para reunirse con su homólogo de EEUU, Donald Trump, se truncaron esta semana tras una discusión por el muro en un diálogo telefónico entre ambos, informó hoy el diario The Washington Post.
Ver más en USahora.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios


Basta ya de el abuso de los mexicanos a este pais , el desorden y la anarquía no pasaran cuando se construya el glorioso muro .
Ese Trump, no conoce lo que es la comesura ni la ética, gran parte de su riqueza ya la tiene acostillado de México ya con tantos empleados mexicanos trabajando para él, y luego de hipócrita salta a denigrarlos como narcos y delicuentes.
hacer un muro en la frontera con Mexico, es una prerrogativa de USA, nadie de fuera debe oponerse. La barrabazada esta en pretender que lo paguen otros.