Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-El ex presidente Leonel Fernández anunció este martes una iniciativa con los Hashtags #MartesDeLectura y #DeMiBiblioteca, que facilita la cercanía con sus seguidores.
Destacó que la lectura juega un papel fundamental en la formación y desarrollo del conocimiento y de la importancia de fomentar el interés por el libro.
«Con el ánimo de promover el hábito de lectura en la sociedad, desde hoy iniciamos por esta vía, los #MartesDeLectura, libros #DeMiBiblioteca.», precisó Fernández.
En un documento de prensa, explicó que lanzó este programa con el ánimo de promover el hábito de lectura en la sociedad.
«#MartesDeLectura: 'Cómo hacer de tu hijo un gran lector', para fortalecer la autoestima de su hijo», dijo.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM


