SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre mató a balazos a otros dos durante un incidente en el sector Hermanas Mirabal, de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como José Agustín Concepción, de 25 años, y Eulalio de Jesús, de 34, quienes recibieron impactos de balas en diferentes del partes de sus cuerpos.
El hecho se produjo en la calle 5 esquina 3 del referido sector cuando los hoy occisos se presentaron allí tratando de dar con atracadores que habían sustraído un celular a uno de los fallecidos. Estos últimos los repelieron a tiros y huyeron inmediatamente del lugar.
Los supuestos victimarios han sido identificados sólo como Chino Garata, Meki Menor y Randy, quienes alegadamente también están acusados de haber asesinado a otras personas hace varios meses en una cabaña de aquí.
Suman a cuatro las personas fallecidas de manera violenta aquí en las últimas horas. El lunes un hombre mató a su esposa y luego se suicidó.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entidades infuncionales del gobierno dominicano en NY
Llama Gobierno atender alerta de Rainieri sobre turismo en RD
Taveras exige justicia ejemplar en el caso discoteca Jet Set
Reconocen la labor del Instituto Dominicano de Cardiología
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center
La improvisación que nos retranca
Dirección General de Bellas Artes festeja Semana de la Ética
ESPAÑA: Cónsul RD participa en foro Puente Madrid-Barcelona
Desplazan unos 13 mil haitianos por la violencia de las pandillas
Marineros de PP integra a NBA Anderson García para la LNB


Buenooooo, Lelo y Chelo! Creyeron que era una gallina y le salió una fiera.
De todos modos, a los entoxica pueblos vendedores de drogas se lo tiene bien merecido.
No creo eso sea en Republica dominicana Porque el jefe de la policias dijo aqui no hay criminales
No joden mas ya .