SANTO DOMINGO.- La juventud a veces necesita que alguna personalidad, con vocación para servir o en ánimo de canalizar soluciones a sus problemas, preste un poco de atención a sus planteamientos cuando las autoridades no actúan con eficiencia para ofrecerle ayuda de cualquier tipo.
Ese es el espíritu que predominó en el encuentro que sostuvo Roberto Ángel Salcedo con jóvenes residentes en el sector 27 de Febrero y allí surgieron ideas y propuestas que a través del brazo social Más Roberto se podrían gestionar para garantizarle a la sociedad una vida más plena y mejores oportunidades.
«Estamos atendiendo solicitudes de diferentes puntos del país donde ponemos a disposición de las distintas comunidades nuestros espacios y medios de comunicación para servir de canal y de colaboradores en la solución a los problemas más urgentes que estos padecen», resaltó Salcedo en su respuesta a uno de los jóvenes que participaron en la reunión.
Roberto Ángel expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en las primeras gestiones y programas de ayuda a beneficio de familias necesitadas y otras afectadas por fenómenos atmosféricos ocurridos durante el 2017. “El segmento ‘Más Humano’ que pusimos en marcha dentro de Más Roberto nos ha ido estrechando los vínculos con los sectores más vulnerables y sensibles del país».
Decenas de jóvenes y cabezas de familia escucharon el pasado jueves con atención el testimonio y saludaron su gesto de ofrecerse como un canal efectivo para gestionar soluciones inmediatas a problemas básicos. Este encuentro marcó el inicio de una agenda que lo llevará por diferentes comunidades no solo de Santo Domingo sino también por el resto del país.
«Ha sido una experiencia gratificante poder escuchar a la gente en estos encuentros», agregó Roberto. «Podemos devolverle a la sociedad un poco de todo lo que hemos recibido durante nuestra carrera. Esta es una oportunidad maravillosa para poner nuestro granito de arena y construir un mejor país».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Economista había sugerido al Gobierno elevar al 30 % el ISR
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Presidente Abinader inaugura carretera en sierra de Santiago

