SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jaquez, declaró que esa organización está brindando la oportunidad a su membresía de escoger de manera libre y democrática las autoridades que quieren que le dirijan.
Declaró que los perremeistas podrán escoger en cada lugar los hombres y mujeres que mejor empalmen con sus expectativas. Sostuvo que la alta dirección de la organización ha estado atenta a lo que quiere el pueblo, sin señalamientos y no que le amarren su voto, al tiempo de acabar con la corrupción y la impunidad.
«El país quiere que el PRM desde ahora de señales claras de hacia dónde es que se conduce esa organización. Para alcanzar el poder no podemos actuar como el PLD y otros partidos del sistema», indicó.
Dijo que para estar acorde con el nombre de la organización era preciso buscar a una persona para presidir la entidad política que constituya una expresión de la modernidad.
Destacó que en el PRM hay muchos hombres y mujeres de gran experiencia, pero que ahí convive una camada de dirigentes que convive de manera armoniosa con los viejos dirigentes y que son una esperanza para la juventud.
Entre los buenos los perremeistas citó al candidato a la presidencia de esa organización, José Ignacio Paliza, de quien dijo está en el punto intermedio y con capacidad de conectar a ese partido con la juventud, con las personas de más edad y con los de edad intermedia.
El ex ministro de Agricultura se expresó en esos términos durante un recorrido encabezado por Paliza por Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia y la Romana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDUCA pide garantizar las horas establecidas calendario escolar
PHD cuestiona reunión CEN y reclama fecha para convención
Cinco haitianos heridos en un accidente vehículos Migración
Gobierno garantiza docentes; ADP alerta por falta de aulas
Primer ministro haitiano evalúa temas cruciales en gira interna
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
EU: Imponen 21 años a uno de RD tenía laboratorio fentanilo
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
COLOMBIA: Ascienden a 304 los muertos por el terremoto de 7,4
Rusia luchará con Pyongyang por un «orden mundial nuevo»


