SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones abrió al público el nuevo Parque Central, en interés de que haga uso y disfrute de sus nuevas instalaciones para la recreación y la práctica deportiva.
La apertura fue realizada durante un Día Familiar, al que acudieron más de tres mil personas, entre jóvenes y adultos, quienes compartieron en las diferentes áreas deportivas y de recreación que han sido habilitadas. Practicaron zumba, basketbol, volibol, béisbol, ciclismo, atletismo, patinaje, softbol, recreación en área infantil, juego de damas, boxeo, tenis y fútbol, e hicieron uso de la pista para carritos a control remoto, entre otros.
Los trabajos en el parque se ejecutaron por mandato del Presidente Danilo Medina, convirtiendo en realidad un sueño de los munícipes de Santiago.
El parque será inaugurado este martes 20, en la fecha prevista por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien mostró su satisfacción por la culminación de la obra.
El Gobierno destinó los terrenos del antiguo aeropuerto a este gran parque metropolitano, lo que fue aprobado por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 383-00, del 8 de agosto del 2000.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD


Abel Martínez es un excelente alcalde, posible candidato presidencial en el 2020