MADRID, España.- La República Dominicana participará en la «8va Feria de las Américas» a través de su consulado en esta ciudad, cuyo principal objetivo será proyectar la imagen del país caribeño.
El evento empresarial sera celebrado los días 10 y 11 de mayo en el Recinto Ferial de Casa de Campo de esta capital.
El consulado de la República Dominicana tendrá un espacio para difundir y proyectar los rasgos y manifestaciones culturales de ese país a los más de 30 mil espectadores que todos los años visitan la mayor feria de productos y servicios iberoamericanos de España.
El Consulado también informará sobre sus actividades y servicios a favor de los dominicanos en el exterior.
En la Feria habrá presentanciones artísticas, entre ellas la de Anitxa, la primera bachatera española, rifas y regalos. jt/am
Madrid: RD participará en feria de productos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ve pobreza es mayor peligro para el medioambiente
Presidente plantea estrategia regional inteligencia artificial
Abinader destaca la estabilidad política y crecimiento de la RD
Defensor del Pueblo pide caso Senasa alcance a «pejes gordos»
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
UNICARIBE entra a shortlist QS Reimagine Education Awards
Primer ministro Haití expondrá prioridades país ante la ONU
Costa Rica rompe con Cuba ‘hasta que recupere su libertad’
EU: Donald Trump acude a la ONU con el foco puesto en Irán
EU: SIP rechaza veto de Trump a CNN, MS NOW y POLITICO

