Paliza arrecia programa de contactos tras los votos para presidir el PRM
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador José Ignacio Paliza prosigue a partir de este jueves sus contactos directos con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Modero (PRM), para exponer los compromisos que materializaría en caso de ser elegido presidente de esa organización.
Se reunirá desde la tarde de hoy con la dirigencia de los municipios Guerra y Boca Chica, para concluir la jornada en La Caleta, desde las 7 de la noche.
El Sábado tiene un encuentro en Hato Mayor, programado para las 10:00 AM, a las 12 estará en El Seibo; irá a Higüey a las 3 de la tarde, concluyendo la gira en La Romana a las 5:00.
La próxima semana estará el martes en Pedro Brandt a partir de las 3 de la tarde, a las 5, irá a Los Alcarrizos y desde las 7 de la noche en el municipio Santo Domingo Oeste, donde concluye la jornada.
Luego el miércoles, jueves y viernes sostendrá encuentros en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, mientras que en el fin de semana estará en las seccionales de Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
















Quien votara por estos corruptos difrasados de ovejitas,no mencionan la corrupcion rampante,la invasion haitiana solo le interesa llegar al poder.
Con la fabricacion de Margarita como opcion politica, se han querido fabricar otros como Karim, Collado, Ranfis, Paliza…y pronto veremos a la generacion de miles de «Yo no robe ni mate» vendiendose como nuevos messias. Quiza entonces volveremos a la bibla en Mateo 24:5: «Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.…»
Gran cosa chicho