GUADALAJARA, España.- La karateca dominicana, Karina Díaz, conquistó medalla de plata en el Torneo de Karate Serie A Guadalajara, que se llevó a cabo aquí con la participación de atletas élite mundial en ese deporte. Su victoria fue en la categoría de 55 kilogramos.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez.
Ramírez afirmó que los equipos nacionales de Karate tienen grandes retos en este 2018 y para ello se están preparando.
Dijo que el viaje de la delegación dominicana tanto a ese evento, como al Abierto de Paris, contó con el apoyo irrestricto del Ministerio de Deportes y del Grupo CRESO.
La dominicana cayó derrotada con marcador bien cerrado de 4-2 en la pelea por la medalla de oro ante la Campeona de Europa.
Previo a llegar a la final, la dominicana Karina Díaz venció a una atleta de España 4-1, a una de Bélgica 2-0, derrotó dos veces a la campeona mundial de Tunisia 6-2 y en la semifinal triunfó ante la actual medallista de Oro de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la peruana, Alexandra Grande.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


